Te quiero … no te quiero …


Esta semana, como de pronto me sucede … decidí filosofar con ustedes sobre las relaciones de pareja y el amor, o lo que creo que es. Sucedió que hace unos días vi la peli “Diaro de una pasión” y luego prendo la tele otro día y estaba “Titanic”. Ambas historias demuestran un amor que es leal hasta las venas y fuerte como nada. Tal cual, como el amor que todas esperamos que nos llegue alguna vez y que al menos para mi … aún no ha llegado.

 

Realmente todas crecemos con la idea de que “Cenicienta” existe y un día va a llegar a nuestras vidas el príncipe azul para rescatarnos y llevarnos a su castillo. Ustedes deben saber ya, a estas alturas y por todo lo que hemos compartido hasta ahora en este medio, que yo no soy la típica soñadora romántica que ve el mundo color de rosa, yo creo más en la existencia de “Shrek” que de la historia de “Cenicienta”, pero he de aceptar, que en el fondo de mi, siempre he creído en el amor y en compartir mi vida con alguien.

Para mi desgracia, hasta ahora me he topado con parejas que en un principio parecen ser la perfecta compañía y con el tiempo resultan decepcionarme de alguna forma. Hasta ahora he salido con muchas personas, innumerables citas a ciegas (podría escribir un libro de mis aventuras en este tema), pero realmente sólo me he enamorado dos veces en mi vida.

 

Entonces, la pregunta es … ¿realmente existe el amor? ¿realmente estamos todos destinados a encontrar a la pareja perfecta y ser felices para siempre? O, lo que nos toca vivir, es una vida llena de compañeros temporales, que tarde o temprano te van a decepcionar porque al final, nada es para siempre. Tengo un amigo que está convencido de que las relaciones son temporales, y que hay que vivir el momento sin esperar un “felices para siempre”. La verdad yo no estoy de acuerdo con eso, porque si de entrada empiezas una relación con eso en la cabeza, creo que matas el compromiso y las ganas de que funcione, ¿no creen?.

Se que es difícil y se que voy a parecer idealista, pero tengo la esperanza de encontrar alguien estilo Nolan (Diaro de una Pasión) que decida libre y totalmente estar conmigo y compartir nuestras vidas siendo leales ante todo y sobre todo. ¿Demasiado cursi? Bueno … de vez en cuando la vida es así, que puedo decir.

Y para que no todo sea filosofía les dejo la nueva colección de verano de una de mis tiendas favoritas, Rapsodia.

 

¡Hasta la próxima!

 

Fabiola

This post is also available in: Inglés


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Te quiero … no te quiero …”

Partly powered by CleverPlugins.com