Porque leer Manequi …


El objetivo de este blog es asesorarte en cuanto a como conocer TU estilo personal pero de una forma divertida! Aquí yo te voy a ayudar a que tengas la imagen personal que tu quieres, para la cual no tienes que bajar 10 kilos, ni ganarte la lotería, ni crecer 5 centímetros. Vas a verte bien tal y como estás actualmente!!! Vas a encontrar TU estilo personal con el cual te sientas cómoda y feliz en tu propio cuerpo.

Si ya se … blogs de moda y de sugerencias de estilo existen miles, pero yo te ofrezco que aquí más que una “enciclopedia de moda” tengas un espacio de diálogo en el que juntas analicemos tu situación y logremos tu objetivo.

Yo te voy a llevar de la mano para que conozcas todo lo que necesitas saber de tu cuerpo, tus colores, tus formas y tu estilo. Te voy a enseñar la mejor manera de sacarte todo el provecho y verte simplemente fenomenal! todo es cuestión de formas, proporciones y a veces … la ilusión óptica puede ayudarnos a crear efectos que agranden o achiquen ciertas partes del cuerpo, genial no?

Adicional a tu objetivo personal, también es importante considerar tu objetivo profesional, ya que la imagen que proyectes en tu trabajo habla mucho de tu persona y de cómo te consideren los demás. Si… la gente juzga por las apariencias, cruel realidad, pero es así, solo nuestras mamás nos quieren tal cual somos levantados de la cama! ☺

Pero para eso está este espacio, te voy a explicar en lenguaje simple, con ejemplos e historias divertidas, como lograr verte mejor y optimizar tu guardarropa. Vas a dejar de sufrir todas las mañanas preguntándote ¿qué me pongo? tendiendo el closet lleno!! … o  ¿dime que no haces eso?

Vas a dejar de comprar cosas que solo te gustaron en la tienda y luego mandas al fondo del closet y jamás vuelves a usar. Te voy a enseñar a sacarte el mejor provecho a ti misma usando solo ropa que te quede bien.

 


El objetivo en todo esto debe ser verte y sentirte bien en tu propia piel, y por eso si te fijas, hasta ahora no he hablado de la moda. Es muy distinto alguien con estilo que alguien a la moda.

La moda son tendencias pasajeras, que cambian con las temporadas y que en cierto modo masifican a los grupos, y ¿sabes que es lo peor?, no solo andas “como todos” sino que además, no siempre lo de moda es lo que te queda bien y sin embargo nos lo ponemos … porque esta de moda.

El estilo es la definición de tu persona, es conocerte a ti misma y proyectar eso a través de tu ropa, no necesariamente siguiendo la moda.

¿Suena complejo? No te agobies, justo en eso es en lo que te voy a ayudar. Te voy a enseñar como conocer la forma de tu cuerpo, cara, proporciones y los colores que te quedan. Juntas vamos a analizar a fondo como lograr que te veas y que te sientas espectacular.

Así que, bienvenida nuevamente a esta línea de comunicación, en la que vas a recibir mucha información que espero te ayude a crear tu “look único”.

Si te interesa suscribirte al newsletter, por favor déjame tus datos y además al hacerlo vas a recibir automáticamente un regalo de bienvenida con información sobre los diferentes tipos de estilo que existen.

! Hasta la próxima !

Fabiola Silva


Increase your website traffic with Attracta.com

This post is also available in: Inglés


11 Comments, Comment or Ping

  1. Fatima

    Me encanta! cuándo empiezan los tips? o cómo es que funciona esto? Tengo a varias personas en mente que les uuuurge tu asesoría!
    beso

    agosto 24th, 2010

  2. admin

    Fafa! muchas gracias! vas a ver pronto todo aqui mismo en la pagina :)

    agosto 24th, 2010

  3. Me viene re bien lo que propone el blog!
    Voy a seguirlo.
    Saludos y les cuento de acá a unos meses si tuvo resultados en mí.

    agosto 24th, 2010

  4. Jose

    Me encanta!
    Espero lo nuevo que tengas para contar!

    agosto 24th, 2010

  5. Me encanta!!! te seguiré cual fiel discípula quien, gracias a tu asesoría ya aprendio que los pantalones chupines le quedan para el tujes!

    agosto 24th, 2010

  6. Natalia

    Fabi! que inteligente planteo! aplaudo a quien plantea el mero hecho de ser felices con quienes somos o no tener que acomodarnos a la fija estructura de la moda, sino que la moda la crea una misma con su propio estilo. Aplaudo a esta mujer que piensa afuera de lo standard y cree que existe una “mujer perfectible” con lo que tenemos al alcance solo hay que saber buscarlo y como sostenerlo!

    Fabi please hay muchas mujeres que necesitamos de esto, muchos consejitos si?

    agosto 25th, 2010

  7. VICTOR

    Felicidades FAB!!! Se ve muy atractiva la página y el tema también muy acertado.

    Un abrazo!

    agosto 28th, 2010

  8. Anabel

    Me encanta la idea.
    Muchas gracias

    agosto 29th, 2010

  9. DENNISE

    La presentación me encantó; como Natalia estoy de acuerdo en que el enfoque que estás dando es de lo más acertado. Creo que eso es justamente la esencia de la autoestima: aceptarte, quererte como eres, porqué no, sacar el máximo provecho a lo que tienes. Te felicito!!

    agosto 29th, 2010

  10. ALEX

    Excelente!!!! Felicidades. Vamos a promoverlo Faby! Besos!

    agosto 30th, 2010

  11. Felicidades por tu blog comadrita!!! Me encanto! beso!

    septiembre 2nd, 2010

Partly powered by CleverPlugins.com