Otoño en Argentina


Para las que vivimos en el cono sur, está empezando el Otoño y con ello toda una nueva gama de colores y posibilidades divertidas para nuestro guardarropa.

 

Lo primero que tienes que saber son los colores de la temporada que si bien ya los mencione cuando el Otoño llegó al hemisferio norte, la aplicación que han hecho los diseñadores Argentinos es por de más interesante, como se pudo ver en el Buenos Aires Fashion Week el mes pasado.

 

 

Creo que algo que va a hacer tu vida más sencilla, es que una de las grandes tendencias es utilizar todo del mismo color, de los pies a la cabeza, por lo que no vas a tener que sufrir con las combinaciones o los contrastes, esta temporada lo que va es vestirse todo del mismo color, pueden ser diferentes tonos.

 

En cuanto a diseño, vienen los maxi vestidos y maxi faldas (mucha falda plisada), pantalones acampanados y rectos (Oxford) (aunque siguen los leggins), pantalones y faldas transparentes.

 

En general la moda tiene un toque setentero pero reinventado. También algunos de los vestidos son estilo 60’s, y algo divertido es que vuelve el corte en los sacos tipo smoking. Vuelven las pieles, bueno semi-pieles, nada de usar algo real ok?

 

En cuanto a carteras (bolsas) se utiliza mucho el tipo doctor y los zapatos a utilizar son botas de caña alta o botines. Personalmente me encanta como se venlas botas con calcetines más altos que la bota, pero eso se los dejo a su gusto.

Disfruten mucho esta temporada que quiere y no empezar porque algunos días hace frío y otros continua un calor veraniego.

 

¡Hasta la próxima!

 

Fabiola

This post is also available in: Inglés


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Otoño en Argentina”

Partly powered by CleverPlugins.com