De Colores


¡Dime de color te vistes y te diré quién eres!

Esto es un invento mío ☺ pero me parece bastante real, ya que los colores nos definen en muchos sentidos.

Los colores que utilices te pueden ayudar a darle luz a tu cara, a verte más delgada o hacerte que pases desapercibida aunque no sea tu objetivo,  increíble no? Y  aquí no estamos hablando de si te queda bien o no la ropa, sino del color en la ropa, ya que dependiendo del color que traigas puesto se van a reflejar luces o sombras en tu cara.  Al conocer los colores que te favorecen, vas a poder hacer muchísimas combinaciones que te van a hacer cada vez más fácil y divertido vestirte y hasta ir de compras.

¿ Qué color es tu favorito? ¿cuál utilizas más?

 

Negro y gris – refleja autoridad el gris es el color de la simplicidad mientras que el negro es el de la sofisticación (y el luto).

Café (marrón) – es el color de la tierra y refleja relax, sensatez, experiencia (a veces dicen que es el color de viejos, ojo que bien combinado es muy divertido, sobre todo el café oscuro!).

Blanco – es el color de la energía, equilibrio y pureza, la ventaja es que combina con todo.

Azul – simboliza sabiduría, serenidad es el color de la lógica y la inteligencia.

Rojo – es el color de la sangre, fuego, calor, energía y seguridad. Al ser un color estimulante ayuda a dar energía a quién lo usa. A mi me encanta en bolsas (carteras).

Verde – éste es el color del equilibrio, es el color de la calma y la esperanza. Quién lo usa refleja creatividad e imaginación.

Rosa – es el color del romance, la tranquilidad y la amistad, refleja empatía.

Amarillo – color de la intelectualidad, confianza, envidia y energía. Hay un dicho popular que es “quién de amarillo se viste en su belleza confía” …

¿Es tú color favorito el color que más te favorece?

Para saber esto, tienes que verte en el espejo y analizar tu tono de piel (el real, al que nunca le ha pegado el sol), el color de tus ojos y el color de tu cabello. En general las personas nos dividimos en cuatro combinaciones de colores:

INVIERNO – ojos oscuros, cabello oscuro y piel blanca o pálida, piel oscura puede ser tirando a amarillenta.

Colores – te favorecen los colores fríos (verde, azul y violeta), café (marrón), resaltan tu piel los colores cálidos (rojo, naranja y amarillo) y  evita los colores pálidos.

Salma Hayeck

OTOÑO – ojos marrones o miel, cabello castaño y piel blanca, amarillenta o dorada.

Colores – te favorecen los mismos colores que a Invierno más los colores ladrillo. Evita los colores pálidos.

Catherine Zeta Jones

PRIMAVERA - ojos azules o verdes, cabello rubio o pelirrojo y la piel color durazno o crema.

Colores – te favorecen la gama de verdes y amarillos, así como los colores pastel y el azul eléctrico. Evita el naranja y los ocres y el azul marino casí negro.

 

Julianne Moore

VERANO – ojos del color del tiempo (varían), cabello rubio o castaño claro y piel rosada.

Colores – te favorecen los colores pasteles, menos el rosa si tu piel es muy rosada, el verde manzana y el azul. Evita el azul marino, el naranja y  cuida el uso del verde militar.

Jennifer Aniston

¿Coincidieron tus colores favoritos con los que te quedan mejor?

Si tienes dudas o quieres más información déjame saber. Y si te gustó ésto, compártelo con tus amigos en facebook y twitter, eso siempre se agradece! ☺

¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Fabiola Silva

 

This post is also available in: Inglés


No Comments, Comment or Ping

Partly powered by CleverPlugins.com