Colores de Otoño


La vida a veces te pone pruebas enfrente para ver que tan fuerte eres, y que aprendas algo que, no importando tu edad … te falta aprender. A mi en estos últimos dos años, la vida me ha puesto tantas pruebas que más de una vez quise tirar la toalla, pero gracias a Dios he estado rodeada de gente maravillosa que no me dejó hacerlo, al contrario … me sostenían para que no me cayera (literalmente, he de decir) y siguiera adelante. La vida me abrió los ojos en varios aspectos, quitándome algunos estorbos a mi alrededor y ahora es tiempo de que retome mi ruta y mi paso.

 

Después de un atropellado regreso a escribir hace unos meses, los volví a abandonar y les pido mil disculpas, ha sido complejo reconstruirme en todos los aspectos. Pero felizmente les cuento que estoy a punto de salir al 100% del problema de mis rodillas, y con eso todo lo demás se está acomodando de la forma en que esperaba.

 

Ahora ocupémonos del tema de hoy, ya llegó el otoño y aquí están los colores de la temporada para que puedas estar a tono.

 

De acuerdo a el reporte de Pantone Fashion Color, los colores que dominan la temporada son :

 

Verde esmeralda y lo que llaman Deep Lichen que es un verde quemado , más estilo militar

Azul Mykonos

Rojo y Rosa fiusha

Café y Naranja

 

Morado

Gris

Como verán hay una gran variedad de colores y diseños que te van a permitir disfrutar con mucho estilo este clima fresco de Otoño.

 

¡Hasta la próxima!

Fabiola

This post is also available in: Inglés


One Comment, Comment or Ping

  1. Veronica

    BIENVENIDA

    No tienes porqué disculparte, cada quien se toma el tiempo que necesita para recuperarse, aprender, crecer y superar retos. Si tú sigues, aquí seguimos.
    Te envío toda la buena vibra para que sigas adelante.
    Abrazo fuerte y cariñoso.

    pd
    Te busco luego en twitter ;)

    octubre 16th, 2013

Reply to “Colores de Otoño”

Partly powered by CleverPlugins.com