Y volví …


Hola mis queridos lectores,

 

Les quiero pedir disculpas por haberlos tenido tan abandonados durante casi un año, pero justo ha sido un periodo de grandes pérdidas, renovaciones y mucho, mucho dolor … por lo que como se imaginarán mis energías estaban puestas en recuperarme y por eso los abandone, lo siento, de verdad.

 

Dentro de todo lo que me pasó, me toco cambiar algunos de los aspectos más importantes de mi vida y luchar para recuperarme en otros tanto física como emocionalmente.

 

Por 7 meses estuve sin caminar, empezó con algo no tan complejo y terminó con cirugía de ambas rodillas, silla de ruedas, muletas, bastón, y meses de terapia de recuperación para volver a recuperar mi movilidad y mi vida … Imagínense que después de la operación termine como ven en esta foto:

Y sin movilidad en las piernas, no podía ni ir al baño … inútil absoluta! Pero gracias al Dr. Zarur que es una maravilla … mágico! y a mi terapeuta físico Hugo … que me aguanto y me levanto cuando más mal estuve … logré caminar al mes de operada y poco a poco recuperar la movilidad y lograr de nuevo mi independencia.

 

En paralelo a todo eso, regresé a mi país, ahora estoy de vuelta en México, y hasta hace muy poco por fin me mude a mi casa, volví a manejar y estoy volviendo a ser la persona que era.

 

Dentro de los aspectos que cambiaron en mi vida, perdí a una persona importante en mi vida, el aplasto mi corazón de la forma más ruin que se puede hacer y si bien es doloroso, fue un gran motivo para abrir los ojos y saber que es hora de volver a empezar y renovarme.

 

Pero como dicen por ahí, cuando uno toca fondo, es que algo bueno … muy bueno esta por venir, así que aquí estoy, con la mente abierta y lista para un nuevo inicio en todos los aspectos.

 

Pero basta de contarles mis tragedias!!! … aunque siento que lo tenía que hacer para que entendieran la razón de tan larga ausencia.

 

Como verán la renovación empezó por la imagen de Manequi, estamos estrenando logo y secciones,  ahora adicional al blog hay una sección de servicios tanto individuales como para empresas y lo mejor y más divertido es que en breve viene una tienda diferente y con cosas muy muy buenas.

 

Adicional a esto, les cuento que se ha unido a mi un socio y amigo que a partir de hoy será mi cómplice en esta aventura, les presento a Roberto González. Gran amigo, experto en publicidad y otro gran adicto, como yo, a la moda. Así que ya estarán próximamente leyendo sus participaciones enfocadas principalmente al sexo masculino. Teníamos que tener un balance … siempre sirven consejos para nuestros amigos, novios, esposos, papas o hermanos, no lo creen.

 

En fin, como verán, viene un Manequi renovado, lleno de sorpresas y con mucha energía para recompensar todo el tiempo en que los abandoné y ofrecerles nuevamente un espacio con mucha moda.

 

Sigan conectados …

 

Fabiola

This post is also available in: Inglés


7 Comments, Comment or Ping

  1. RECIBE MIS MAS SINCEROS SALUDOS, Y LA VERDAD QUE ESTOY IMPACTADA POR ESTO QUE TE HA PASADO SE LO QUE ES ESTAR ASI POR UNA HERMANA QUE FUE OPERADA DE UNA PIERNA Y NO PODIA LEVANTARSE PARA NADA Y LO PEOR QUE HASTA LA FECHA NO LE CIERRAN LAS HERIDAS. PERO GRACIAS A DIOS QUE TU YA ESTAS RECUPERANDOTE BIENVENIDA Y QUE SIGAN LOS EXITOS Y BENDICIONES HOY Y SIEMPRE , GICELA.DE TRUJILLO-PERU.

    abril 5th, 2013

  2. Paula

    Wecolme back morenaza luchadora!!!a por todas! y a los que no te supieron valorar….es que tienen mal paladar y no saben apreciar el caviar! Un beset molt gran!

    abril 6th, 2013

  3. Fabiola,
    Me alegro de que te hayas recuperado después de tantas dificultades por las que has tenido que pasar durante estos meses. ¡Te echábamos de menos! Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa y qué interesante poder leer las aportaciones de tu amigo Roberto.

    abril 6th, 2013

  4. Italia

    Me encantó leer tu publicación, se siente la fuerza y la pasión! Que bueno que estas de vuelta recuperada, renovada!! mucho éxito!!

    abril 7th, 2013

  5. Veronica Lara

    ¡¡¡ Bienvenida !!!

    Impactante lo que cuentas, sin embargo, me da gusto que hayas aprovechado el tocar fondo para darte impulso y resurgir renovada. Nunca es fácil pero cuando te das cuenta lo mucho que se crece en circunstancias así, sabes que no pudo ser de otro modo.

    Mucho éxito en esta nueva etapa y qué bueno que andas por aquí en México.
    Abrazo fuerte.

    abril 8th, 2013

  6. Claudia

    Gracias por dejarnos saber que estas “bien” animo recuerda que siempre lo que no te mata te fortalece…

    Mucho éxito!!

    abril 11th, 2013

  7. Marcela

    Hola Fabiola!
    Qué bueno que hayas retomado esto que tanto te apasionaba! Un beso enorme desde Bs. As. y todo lo mejor para esta nueva etapa. Mucha gente te quiere bien, espero que seas consciente de eso, así que vamos!!!

    abril 15th, 2013

Reply to “Y volví …”

Partly powered by CleverPlugins.com