Personal

1. Asesoría de Imagen (servicio completo)

Este servicio incluye todos los servicios que te ayudaran a identificar tu estilo y la imagen que deseas proyectar. Los servicios incluyen:


Análisis de color

Aprende los colores que mejor quedan con tu tono de piel y que hacen que resalte tu imagen y te veas llena de vida y energía. Este servicio incluye el análisis completo de color, combinaciones sugeridas y ejemplos de conjuntos que te ayudarán a que las decisiones de guardarropa de todos los días sean sencillas . También aprenderás sobre los colores de temporada y los que te favorecerán.


Análisis de proporciones

Este análisis te ayudará a conocer mejor tu propio cuerpo y a aprender  cual es el tipo de ropa que más te favorece. Recibirás sugerencias de conjuntos y accesorios que complementan tu tipo de cuerpo para que estés en todo momento vestida perfectamente, con el tiempo, verás que vestirte bien se volverá algo natural en ti.


Definición de tu estilo

En base a tu estilo de vida, tu personalidad, tus actividades diarias y la imagen que quieras proyectar, definiremos tu estilo para que a partir de ahí se diseñe tu imagen en base a la ropa que te queda mejor tanto en forma como en color.

 

Sugerencias de combinaciones y conjuntos

Una vez definido tu estilo, tus colores y tu tipo de cuerpo, te ayudaremos a realizar combinaciones que puedes utilizar tanto en tu vida diaria como en ocasiones especiales para que luzcas siempre impecable.

Al final se te entregara un reporte completo.


Costo  $250 USD

Duración 2 sesiones (1 hr)


2. Image make over

Este servicio incluye el servicio de Asesoria de Imagen completo más el “make over” o realización del cambio de imagen, que incluye asesoría en la compra de nueva ropa acorde a lo sugerido y  asesoria y realización del cambio de peinado y maquillaje. Iremos de compras contigo para encontrar los mejores lugares para comprar ropa acorde a tu tipo de cuerpo, tu nueva imagen  y tu presupuesto.


Costo  $380 USD

Compra sugerida (un outfit) $300 USD

Duración 3 a 4 sesiones (1.5 hr)


3. Análisis de guardarropa

Te ayudaremos a organizar tu guardarropa para que sólo mantengas la ropa que realmente te queda bien y que vaya de acuerdo a tu estilo. El análisis incluye:


- Recomendaciones en base a tu tipo de cuerpo y tu estilo.

- Selección de prendas dentro de tu propio guardarropa para definir aquellas  que vas a mantener y aquellas que      vas a dar de baja.

- Creación de conjuntos basados en las recomendaciones y en tus necesidades.

- Sugerencias para mantener tu guardarropa solo con lo que necesitas y te queda bien.


Este servicio funciona mejor si previamente se realizó la Asesoria de Imagen completa.


Costo  $220 USD

Duración 2 sesiones de  2 hr


4. Personal shopper

Vamos a llevarte a tiendas previamente seleccionadas en base a tu estilo, tu cuerpo y tu presupuesto. Este servicio siempre funciona mejor si previamente se realizó el análisis de guardarropa ya que así la información con la que se cuenta es más detallada y el foco será en adquirir las prendas que hacen falta en tu guardarropa.


El servicio de Personal Shopper para extranjeros se realiza coordinando un tour especial para conseguir lo que se desea comprar (también esta disponible el servicio de transportación y de envió si se requiere).


Costo  $150 USD

Duración 1 sesión 3 hr

5. Personal shopper para eventos especiales

Este servicio incluye una consulta general de tu imagen (estilo, proporciones y análisis de color sin entrega de un reporte) para poder realizar el servicio de Personal Shopper para eventos especiales. Nos encargaremos de llevarte a los lugares indicados para adquirir exactamente lo que necesitas.


Costo  $100 USD

Duración 1 sesión 2 hr.

Contratar