Servicios en linea

1. Asesoría de Imagen (servicio completo)


Este servicio incluye todos los servicios que te ayudaran a identificar tu estilo y la imagen que deseas proyectar. Sin tener que salir de casa, solo tienes que completar un cuestionario muy simple para ayudarnos a conocer tus necesidades. Una semana después de que hayamos recibido el cuestionario, recibirás por email un reporte completo con tu Asesoría de Imagen.

 

Los servicios incluyen:

 

→ Análisis de color
Aprende los colores que mejor quedan con tu tono de piel y que hacen que resalte tu imagen y te veas llena de vida y energía. Este servicio incluye el análisis completo de color, combinaciones sugeridas y ejemplos de conjuntos que te ayudarán a que las decisiones de guardarropa de todos los días sean sencillas . También aprenderás sobre los colores de temporada y los que te favorecerán.

 

→ Análisis de proporciones
Este análisis te ayudará a conocer mejor tu propio cuerpo y a aprender el tipo de ropa que más te favorece. Recibirás sugerencias de conjuntos y accesorios que complementan tu tipo de cuerpo para que estés en todo momento vestida perfectamente, se volverá algo natural en ti.

 

→ Definición de tu estilo
En base a tu estilo de vida, tu personalidad, tus actividades diarias y la imagen que quieras proyectar, definiremos tu estilo para que a partir de ahí se diseñe tu imagen en base a la ropa que te queda mejor tanto en forma como en color.

 

→ Sugerencias de combinaciones y conjuntos para tu día a día y ocasiones especiales
Una vez definido tu estilo, tus colores y tu tipo de cuerpo, te ayudaremos a realizar combinaciones que puedes utilizar tanto en tu vida diaria como en ocasiones especiales para que luzcas siempre impecable.

 

Costo $120 USD