About

“No existe una segunda oportunidad para dejar

una buena primera impresión”

 

La imagen que proyectas es fundamental para lograr tus objetivos tanto personales como profesionales. En Manequi nuestra principal preocupación es darte las herramientas necesarias para que descubras tu estilo y proyectes la imagen que te hará sentir que estás en tu mejor día, ¡todos los días!

 

Sobre Fabiola Silva

 

A través de los años como profesional en el área de Marketing, y viviendo en diferentes países como Inglaterra, Estados Unidos, Argentina y su país natal, México, Fabiola ha desarrollado una visión internacional de lo que es la moda.  Al decidir enfocar ese gusto innato por la moda y el estilo, estudia en Argentina la carrera de Asesoria de Imagen y funda “Manequi” que se inicia como un blog dedicado a la moda, la asesoria y noticias sobre el tema.

 

Para Fabiola lo más importante es ayudar a la gente normal, sin cuerpos perfectos o grandes presupuestos, a lograr la imagen que desea a través del conocimiento de su propio cuerpo y el aumento de su autoestima.  Su objetivo es brindarte las herramientas para lograr que te veas y te sientas espectacular en todo momento.