New York, New York


En alguna época se asoció esta tendencia de otoño con suéteres de tu abuelito, o en mi caso, con el remedio desesperado de mi mamá por hacer durar un poco más mi ropa, ya que yo me la pasaba corriendo, cayéndome y por lo tanto destrozando suéteres y pantalones sin ninguna limitante.

 

La tendencia a la que me refiero es la de los parches en los codos. Como algunos de ustedes sabrán, la semana pasada fue mi cumpleaños y la pase en Nueva York ya que fue el viaje fue el regalo de mi maravillosa hermana, bien no? Y bueno aprovechando el viaje, me metí a cuanta tienda encontré a ver las tendencias de esa maravillosa ciudad (y también las ofertas!) y encontré en la mayoría de las tiendas el uso de los parches, ya sea en suéteres, sacos y en algunos casos hasta en las blusas y lo más interesante es que es igual para hombre como para mujer.

 

Encontré parches de todo tipo, del mismo tejido del suéter o de piel (o semi piel) dependiendo de la marca. Aquí algunos ejemplos:

 

 

 

 

 

 

Y pues ya de paso les cuento a ustedes sector masculino que me lee, que de pronto me reclama que no les escribo tanto a ustedes (prometo balancear más el asunto) que encontré una tienda que me fascinó, se llama Ted Baker y maneja un estilo bastante original y elegante, sobre todo me encantó la tienda que tiene en Meatpacking District y vean el estilo para combinar la ropa.

 

Algo que me encantó fue el uso de los pantalones, como verán sigue a todo lo que da la tendencia de doblar los pantalones, pero contrario a lo que se hacía en los 80´s esto es con pantalones rectos, y si vean que hay algunos que el interior es de otro color lo que lo hace verse aún mejor.

Los sacos y las camisas son también con un corte al cuerpo y como ven caben las combinaciones más atrevidas con pantalones de colores claros y camisas coloridas.

Ted Baker también tiene ropa de mujer … aunque la verdad me pareció mucho mejor la de hombres.

Y para terminar, un dato turístico, fui a una parte de NY que no conocía, es un parque aéreo en forma de corredor peatonal que recorre el oeste de la ciudad, de la calle 10 a a la 30. La verdad es algo que vale la pena caminar, se llama High Line y se construyó donde estaban las vías del tren anteriormente, dándole un nuevo aire a la zona y a los edificios que rodean las vías. ¡Muy recomendable la caminata!

 

¡Hasta la próxima!

 

Fabiola

This post is also available in: Inglés


2 Comments, Comment or Ping

  1. Veronica

    WOW!! Padrísimo!!

    Gracias por compartir la experiencia y FELIZ CUMPLEAÑOS :D

    noviembre 15th, 2013

  2. admin

    Gracias Veronica!!! :)

    noviembre 15th, 2013

Reply to “New York, New York”

Partly powered by CleverPlugins.com