¡Logra la imagen que siempre has querido!


Vivimos en un mundo donde la exigencia de verse bien cada vez es más abrumadora, el parámetro para ser atractiva se resume en ser flaca, estar bronceada y no envejecer.

Yo honestamente, no creo que esto deba ser así, aunque vaya en contra de la corriente, yo estoy convencida de que la belleza existe desde otro punto de vista en el cual no hay que entrar a la máquina de mujeres perfectas para lograr verse bien. De echo, te invito a ver a tu alrededor y analizar como todas las personas que se han sometido a algo drástico en relación a su físico, al final se parecen entre sí. Y aquí es donde cabe preguntarse … ¿que tiene eso de bello?

Para mi uno de los grandes milagros de la vida, y lo que hace este mundo tan maravilloso es justamente la existencia de la diversidad!. Que aburrido sería el mundo si todos fuéramos exactamente iguales, si todos nos vistiéramos iguales, y sobretodo si el parámetro de belleza fuera el mismo para todos.

Y justamente, celebrar estas diferencias es lo que nos hace individuos únicos con una belleza distinta a la del otro y un gran potencial para desarrollarla. No hay dos personas iguales, ni siquiera los gemelos son idénticos, por lo tanto, ¿porque imitar el parámetro de belleza de otro? Es mucho mejor desarrollar el propio y aprender a como maximizarlo para cada ocasión.

En Manequi te ofrezco la posibilidad de encontrar tu propio estilo en base a tu personalidad, tus características físicas y tu estilo de vida.
Cada persona es un mundo y el objetivo es adaptar tu vestimenta a ese mundo, a tu espacio, a tus necesidades y a lo que tu estas buscando reflejar en tu vida. Desgraciadamente hay un dicho que es muy cierto “como te ven te tratan” y es que la sociedad, no importa el país en el que te encuentres, suele juzgar por las apariencias, pero eso no quiere decir que debes volverte una víctima de sus exigencias, no! La sociedad, el ambiente laboral y en general las personas también valoran muchísimo la transparencia, la originalidad y la actitud con la que las personas se enfrentan a la vida.

Por lo tanto, que mejor que saber el tipo de ropa que te favorece, los colores que resaltan tu cara, las partes del cuerpo que debes balancear, el mejor corte de pelo para tu cara, todo de acuerdo a tú y solo a tú persona. ¿No sería genial?

Pues aquí tienes la opción, el día de hoy estoy lanzando la Asesoria de Imagen On line que te ofrece un análisis completo y detallado de tu persona en el que podrás conocer todo lo que te acabo de mencionar.

Comprando la Asesoría de Imagen Online recibirás un reporte con todas las reglas que debes seguir de acuerdo a tus características particulares para que puedas acceder a la información en cualquier momento. Recuerda que a lo largo de tu vida vas a mantener siempre la misma estructura de cuerpo, no importa si subes o bajas de peso, tu estructura no cambiará por lo que las reglas van a servirte para toda la vida, es una buena inversión.

Así que no lo pienses más y adquiere hoy la Asesoria de Imagen Online que puede cambiar tu vida y ayudarte a tener la imagen que siempre has querido.

Aquí te pongo las imagenes de una de mis clientas para que veas como puede cambiar tu aspecto al definir tu estilo y el tipo de ropa adecuado para tu cuerpo.

Observa el cambio en la forma de vestirse, como simplemente utilizando la ropa que realmente te queda bien, se estiliza la figura de forma mágica! Como verás, mi clienta se veía con más peso que el que realmente tiene.  Además el cambio en este caso no sólo fue externo, sino también interno como lo podrán notar en la actitud y la seguridad que se ve en todas las fotos.

Salida al Cine    (antes y después de la asesoría)

Salida con amigas en la noche

Para estar en casa

Como verás no tienes nada que perder y todo que ganar, anímate a hacer el cambio!

Por el momento solo está en español pero esta semana queda en inglés.

Hasta la próxima!

Fabiola

 

This post is also available in: Inglés


No Comments, Comment or Ping

Reply to “¡Logra la imagen que siempre has querido!”

Partly powered by CleverPlugins.com