La noche del Oscar


Como todos los años, la noche de la entrega de los Oscares es el evento en el que se unen celebridades y diseñadores para lucir de lo mejor. Si bien el evento en sí es muy divertido, lo mejor desde el punto de vista de la moda es la alfombra roja, es decir, la llegada de todos los actores y actrices al evento.

Dentro de los mejores diseños, desde mi punto de vista, que se lucieron el día de ayer están los siguiente:

Natalie Portman, la ganadora del Oscar a mejor actriz, esta muy embarazada (8 meses) y logro un look súper elegante y que la hacía ver espectacular, su vestido es Rodarte y por favor notar los aretes (aros) de Tiffany que es un modelo de moda ya que también la presentadora de TNT traía unos muy parecidos. El color morado le queda muy bien y además el detalle de cristales de Swarovski es un toque muy femenino al vestido.

Michelle Williams, nominada para mejor actriz, que traía este vestido de Channel que la hacía ver muy elegante y sobre todo con ese corte pelo que le queda mucho más “chick” que cuando tenía el pelo largo.

Gwynet Palthrow, que ahora canta! … lució uno de los vestidos que entran dentro de lo mejor de la noche desde mi punto de vista, el diseñador es Calvin Klein y es un diseño metálico que como verán estiliza mucho la figura; ademas  con el escote profundo hace que sea muy sexy el corte del vestido. Checar el cinturón con el broche de Louis Vuitton. El vestido según las críticas que he leído les encantó a algunos y otros lo odiaron,  a mi me encanto, pero les dejo a ustedes la decisión ….

Halle Berry, que como generalmente lo hace, logra el look ideal para su tono de piel como para su figura, aquí luce un Marchesa con incrustaciones de cristales.

Jennifer Houdson, fue de las que me sigue impactando ya que ayer lucía espectacular con todos los kilos que bajo de peso, ella traía un Versace Atelier naranja y bueno … quién la haya conocido antes cuando estaba más gordis, estará de acuerdo conmigo de que le queda estar más delgada o no?

Mila Kunis, que seguramente recordarán por la seria “That 70’s show”, llevaba un vestido de encaje y lazos de Elie Saab Haute Couture (hecho a la medida) que si bien para mi gusto es demasiado “cute” a ella la hacía lucir súper femenina y muy sexy con los toques del encaje.

Cate Blanchett, con un vestido de seda de Givenchy Huate Couture (hecho a la medida) que se parece un poco al estilo de una marca argentina llamada Trosman que utiliza mucho ese tipo de aplicaciones en la ropa. Me parece un vestido muy divertido sobre todo por la parte de atrás, no es el típico vestido de noche y eso es lo que hace más llamativo.

Nicole Kidman, me pareció bastante feo su vestido, lo menciono porque me llamo la atención que escogiera ese diseño tan poco favorecedor siendo que ella siempre es mucho más elegante. El blanco con su color de piel no le favorece y esas incrustaciones … sin comentarios! Lo rescatable es su peinado y el collar …

Scarlett Johansson, lució un vestido increible, todo estaba perfecto el color, el peinado, todo. Lo que más me gustó fue la parte de atrás del vestido, como verán es super femenino, muy Scarlett, no creen? el diseñador fue Dolce Gabbana.

Y bueno para cerrar les dejo uno de los mejores vestidos que utilizo Anne Hathaway como anfitriona del show, el diseñador fue Tom Ford , ven el detalle de encaje con cristales, divino!

En fin, una noche de mucha moda, y si eres fan del cine pudiste jugar a ver si ganaban tus favoritas … aunque algo predecible no creen? Los ganadores del Globo de Oro fueron casi los mismos que de los Oscares … creo que la verdadera intriga acerca de los ganadores no existió, ¿ustedes que opinan?  ¿Que vestido les gusto más?

Hasta la próxima!!

Fabiola

This post is also available in: Inglés


No Comments, Comment or Ping

Reply to “La noche del Oscar”

Partly powered by CleverPlugins.com