Inició la temporada de alfombra roja


Llegó la mejor temporada del año para ver tendencias, diseños y sobre todo para ver a las celebridades que hemos visto a lo largo del año, lucir  sus mejores galas para asistir a cada una de las premiaciones.

 

Ya pasó hace una semana los People Choice Awards, pero si les soy franca, no hubo ningún vestido que me llamara la atención.

 

En cambio, el domingo pasado fueron los Golden Globes Awards, y ahí si hubo modelitos espectaculares y otros bastante simples o sin ninguna gracia.

 

Los colores que dominaron la alfombra roja fueron: negro, blanco, rojo y beige. Como verán también hubo algunos vestidos en amarillo y verde, pero fueron los menos.

En cuanto a diseño, lo que más prevaleció fueron los diseños al cuerpo, totalmente rectos mostrando la figura al 100%.

Hubo mucho encaje, transparencias y algunos de los escotes en V profunda que están de súper moda, sin embargo ya verán que a no todo el mundo le queda este escote.

 

Lo mejor de la noche, dentro de los vestidos que más me gustaron están:

 

Cate Blanchett en Arman Prive, el encaje es súper elegante y tiene toda la espalda descubierta lo que le da un toque muy sexy.

Ema Watson en Dior, y como verán es mucho más informal que el de Cate, pero es muy sexy con la espalda descubierta, y el que tenga el frente largo y abajo un pantalón negro, resulta una combinación muy fresca, vanguardista y elegante. ¡Me encanto!

Margot Robbie en Gucci, es un ejemplo perfecto de elegancia y sencillez, obvio ayuda el cuerpazo que tiene, pero su vestido es perfecto.

Aquí ejemplos de vestidos negros:

El rojo prevaleció, aunque honestamente ninguno de estos vestidos me pareció espectacular. Amy Adams se ha visto mucho mejor en otras ocasiones, aunque ella es un buen ejemplo de cómo llevar el escote en V profundo.

El color beige estuvo en encaje y brillos.

Esta falda circular más larga de la parte de atrás también la llevaron en diferentes estilos y colores. El vestido de Zooey es lindo pero ella se ve demasiado infantil y no demuestra lo bonita que es.

Las peores vestidas fueron:

 

Sanda Bullock, demasiado color la hace ver informal y no le favorece el corte.

Jennifer Lawrence me decepcionó mucho con ese vestido sin forma, normalmente suele ser muy elegante. Resee Witherspoon eligió un vestido demasiado simple sin gracia. Kate Mara utiliza un escote profundo pero este es un claro ejemplo de gente no debe utilizarlo porque si tienes busto no luce el escote, es más bien para gente más plana.

Y por último los vestidos amarillos, ni buenos ni malos.

En cuanto a los galanes, de los mejores vestidos fueron Matthew McConaughey que se veía moderno pero elegante y Leonardo Di Caprio Y Bradley Cooper sencillos, elegantes y muy sexys.

Por ahora esto es todo lo que hemos visto, aunque de aquí a febrero vamos a ver muchos más eventos con alfombra roja, así que les seguiré contando todo lo que pasa y al final haremos comparaciones a ver quién fue la celebridad que estuvo mejor vestida a lo largo de toda la temporada.

 

¡Hasta pronto!

 

Fabiola

This post is also available in: Inglés


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Inició la temporada de alfombra roja”

Partly powered by CleverPlugins.com