Enseña tus curvas


La revista ELLE ha sido el centro de controversias desde que lanzó su edición de Noviembre “The women in Hollywood Issue”, en donde aparece Melissa McCarthy en la portada con un abrigo enorme y un peinado bastante alborotado que le cubre la cara. Como todos sabemos, y por si no lo saben aquí les cuento, Melissa es una persona con sobre peso que sabe como lucir espectacular y siempre muestra su figura sin complejos o problema alguno. Lo anterior es lo que ha llamado tanto la atención de la prensa, ya que ha sido muy criticado el hecho de que la revista ELLE haya decidido “cubrirla” tanto para no mostrar su cuerpo tal cual es.

En respuesta a lo anterior, Melissa declaró el día de ayer que ella eligió la ropa que utilizó en la portada, que el abrigo le pareció realmente espectacular, y que dado que el Otoño llegó, pues que le pareció muy apropiado. Como se imaginarán, los medios están a full con el evento, unos dicen que está bien, otros critican mucho que haya sido así la portada, pero al final todo ha sido publicidad para Melissa y para la revista ELLE, cosa que no creo que le moleste a ninguno de los dos.

 

Decidí mencionar este episodio, porque me llamó mucho la atención como es que se criticó hace unas semanas a Miley Cyrus por salir totalmente desnuda en uno de sus videos (Wrecking Ball), y ahora se critica tanto a Melissa por cubrirse. ¿quién los entiende?.

Lo importante seas tan flaca como Miley o tan gordita como Melissa, es que estés feliz con tu cuerpo, tal cual está y saques lo mejor de ti con la ropa que usas, reflejando tu personalidad sin importar lo que la gente opine. Como ya lo he dicho tantas veces, obvio si quieres bajar de peso, pues hay que hacer algo, ponerte a dieta, hacer ejercicio … pero si eres feliz como estás y no te interesa modificar tu figura, recuerda que siempre hay una forma de verte bien, lucir tu estilo y tu personalidad.

 

Aquí algunos consejos para que si estás llenita y tienes más curvas que Miles Cyrus, puedas lucir espectacular sin preocuparte de tu talla.

 

1. Si tienes más curvas y pancita, lo que menos quieres es que la gente fije su atención solo en eso, un ejemplo es Melissa, ¿ya viste los ojos y la cara tan linda que tiene? ¿por qué enfocar la atención a la parte más ancha de su cuerpo? El objetivo es siempre tratar de crear una figura de reloj acentuando tus parte más delgadas, alargando tu figura y acentuando tu belleza. Un buen inicio es marcar la separación entre el busto y la cintura. El corte imperio siempre ayuda a que el foco de atención no sea la cadera y por obvio que suene … es vital que tu ropa interior sea la correcta y sostenga todo en su lugar. A veces el uso de una faja puede ayudar a mejorar la figura, hoy hay gran variedad de diseños muy discretos.

2. No escondas tu cuerpo en ropa enorme o muy holgada, estilo la portada de Melissa, justo eso te hace ver sin forma y con un cuerpo que no es el tuyo. El objetivo no es cubrir sino balancear, recuerda, siempre hay que disimular tu parte más ancha y acentuar la más delgada. Lo anterior aplica para cualquier tipo de cuerpo. Las faldas deben ser máximo debajo de la rodilla, no al piso.

3. Las telas muy delgadas, se pegan más a tu cuerpo y no son muy favorecedoras, trata de no usar algodones muy delgados o licras que se marquen mucho.

4. Los colores son importantes, ya que aquellos que son cálidos o las telas con mucho diseño pueden aumentar el volumen, es mejor utilizar ropa en colores fríos y sin diseño, esto te hará ver más delgada y alargará tu figura.

5. Los zapatos de tacón ayudan a estilizar tu figura, así que recuerda siempre utilizar aunque sea algo de tacón.

 

Espero estos consejos te sirvan y recuerda, si tienes curvas, hay que mostrarlas y si no tienes curvas, hay que utilizar ropa que haga que parezca que si tienes! ☺

 

¡Hasta la próxima!

 

Fabiola

This post is also available in: Inglés


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Enseña tus curvas”

Partly powered by CleverPlugins.com