Empezaron los eventos con alfombra roja …


Desde la semana pasada empezaron las premiaciones a las mejores actuaciones tanto en televisión, como en cine en los Estados Unidos. La semana pasada fue los “People Choice Awards”, los “Critics Choice Awards” mientras que el domingo pasado fueron los “Golden Globe Awards”. No se ustedes, pero a mi me fascina ver las premiaciones tanto por ver a todas las celebridades que asisten, ver las nominaciones y los ganadores, pero sobretodo, la moda que se utiliza para cada evento. Y es que si bien los tres eventos tuvieron lugar con muy pocos días de diferencia, hubo grandes diferencias en los distintos eventos en cuanto al grado de sofisticación (el más elegante fue el de los “Golden Globe Awards”) y en la tendencia de color, ya que en éste último prevalecieron lo colores vivos, mucho verde mientras que en el “Critics Choice Awards” lo que prevaleció fue el negro y el blanco.

 

Aquí un pequeño resumen de los vestidos que más me llamaron la atención, como verán lo más llamativo fue para los “Golden Globe Awards”, en cuanto al primer evento de los “People Choice Awards” no hubo muchas cosas que me llamaran la atención.

 

Voy a empezar con el que me encantó, me refiero a Charlize Theron, les presento dos vestidos que utilizó en diferentes eventos, el negro es un Azzedine Alaïa que le queda increíble esto fue para los “Critics Choice Awards”, y para los “Golden Globe Awards” se puso un Dior que la hizo verse elegantísima, super sexy y si bien el vestido era bastante elaborado en los detalles (un escote profundo, apertura en las piernas hasta arriba, el moño de la cintura) todo se combinó perfecto incluyendo el peinado que la hizo ver realmente excepcional.

El segundo que me gusto es este por cierto dos celebridades llevaron, son diseños muy parecidos aunque de distintos diseñadores, la primera es Angelina Jolie en un Versace que como verán la hizó ver super elegante y sofisticada ya que dado su esbeltez el escote tan alto le quedo perfecto. Además al combinar el lipstick y la cartera (bolso) con el toque de color del vestido logro un look perfecto. La otra que llevo más o menos el mismo estilo fue Natalie Portman con un Lanvin rosa con el toque del escote en rojo. ¿Cuál les gusta más?

Uno de los diseños que varias celebridades utilizaron fue el corte sirena, como verán aquí hay dos grandes aciertos: Sofía Vergara que utilizó un Vera Wang en corte sirena que resaltaba sus curvas al máximo y Tidla Swinton con un Haider Ackermann, ella siempre se distingue por sus vestidos elegantes y poco comunes, sin embargo creo que logro un look muy sofisticado y mucho mejor que como se vistió en los “Critics Choice Awards” que utilizó un traje de YSL pero no creo que le favoreció tanto.

 

Las otras dos celebridades que utilizaron este corte de vestido y no fueron tan favorecidas como las primeras son Reese Witherspoon y Kelly Osbourne ambas utilizaron Zac Posen pero la verdad ninguna acertó. Reese se veía bien pero con el cabello muy descuidado y Kelly … si bien las mangas del vestido son innovadoras, no creo que haya sido su mejor look … en los “Critics Choice Awards” utilizó un Honor y creo que se veía mejor.

También hubo en los “Golden Globe Awards” mucho tul y encaje, y aquí les muestro tres grandes aciertos y un gran desliz por parte de Jessica Biel que si bien utilizó un Elie Saab, y créanme, yo adoro este diseñador, me parecen hermosos sus diseños, pero en esta ocasión creo que Jessica parece más bien un intento de novia transparente que no resalta ni luce. En cambio las otras tres celebridades me parece que lograron perfectamente lucir elegantes, innovadoras y dar ese toque sexy que da el encaje y los tules.

A continuación tres diseños que no tienen nada de tules y encajes, sino que más bien van por los bordados y metales, pero que a las tres las hacen lucir al máximo su cuerpo y a la vez totalmente sofisticadas. Lo único que le cambiaría es a Zooey el cabello ya que el halter del vestido es espectacular y no se luce mucho con el pelo suelto.

En cuanto las maduritas, tenemos a Madonna con un diseño que para mi gusto se le veía demasiado ajustado del busto y la falda no me mató, y luego me encantaron tanto los vestidos de Helen y Meryl ya que logran elegancia y estilo pero de acuerdo a su edad.

De Michelle Williams me encanta su estilo, sin embargo, creo que para los “Golden Globe Awards” no logro el impacto que logro en el evento anterior como verán en estas fotos:

Hay tres vestidos que me encantaron por sobrios, originales y sobre todo por como lucían quienes los portaban, sobre todo me sorprendió Jessica de Alba en este Gucci que es perfecto.

Uno de los vestidos que me llamaron más la atención fue el de Evan Rachel Wood es un Gucci corte halter y falta con plumas. Me encantó todo, además este tipo de vestido hay que saber llevarlo y definitivamente ella lo sabe llevar. Les adjunto también lo que se puso en los “Critics Choice Awards” porque me parece que Evan tiene mucha personalidad y logro muy buenos looks en ambas ocasiones.

 

Y para cerrar con broche de otro, les dejo uno de los peores vestidos que he visto en mucho tiempo, ella es Sarah Michelle Gellar en un Monique Lhuillier que más bien parece el traje de Cenicienta después de haberlo lavado con cloro ☺

¡Hasta la próxima!

Fabiola

This post is also available in: Inglés


3 Comments, Comment or Ping

  1. El mejor, el negro de Azzedine Alaïa que usó Charlize Theron…

    enero 19th, 2012

  2. Paula

    Tilda Swinton y Nicole Kidman parecen sacadas del museo de cera. Jessica Alba irá de Gucci pero parece la reina de las fiesta de cualquier pueblo con esa sobredosis de brillo…las más guapas Angelina Jolie con esa maestría para combinar el rojo, impresionante y Natalie Portman que va bien pero la he visto mejor en otras ocasiones.Helen mirren va impresionante y no tiene nada que envidiar a las más jovenes, la elegancia no es un vestido ni una marca, es una actitud, un porte y a esta señora le basta y le sobra por más que ese azul petroleo no sea mi favorito y le sobre el cinturon de delante, demasiado recargado para los volantes

    enero 19th, 2012

  3. admin

    Paula, ya te extrañaba!!! :) Bienvenida nuevamente!!! me reí mucho con lo de Jessica de Alba :)

    enero 19th, 2012

Reply to “Empezaron los eventos con alfombra roja …”

Partly powered by CleverPlugins.com