Ejercitarse con cuidado y con estilo


Ya es viernes, ¿no es genial? Se vienen dos días de reposo y sociales y la verdad no se que tantos sociales podamos tener acá en Buenos Aires por que pinta para que llueva mañana … pero bueno al menos es fin de semana.

 

Hoy les voy a contar de un plan que encontré y del que leí muchísimo, puras buenas referencias. Se llama “The 30 day method” es un método hecho por la Tracy Anderson, entrenadora de Gwyneth Paltrow y de Madonna (entre otras) y combina una dieta muy específica con unas rutinas de ejercicio poco convencionales.
La verdad es que de entrada les puede sonar un tanto a “más de lo mismo” pero la diferencia de esto, es que supuestamente te cambia el cuerpo completamente eliminando la grasa y moldeándolo de pies a cabeza. La pregunta es ¿será cierto? Yo como no me quiero quedar con la duda empiezo mañana así que los mantendré informados de cómo me va en estos 30 días y si es que en realidad funciona como dicen que funciona.

 

Y bueno, ya que estamos hablando de ejercicio hoy les voy a hablar de la ropa ideal para hacer ejercicio. La verdad es que todo depende del tipo de ejercicio que vayas a realizar porque de eso depende el tipo de soporte que necesitas. Como los tops y los pantalones son lo que más importa, me voy a enfocar solo en eso. Una vez que elijas correctamente la ropa clave, la puedes combinar con playeras (remeras), chamarras (camperas), con lo que más te guste, pero sabiendo que traes la ropa adecuada para la actividad que realizas.

 

Por ejemplo, si vas a realizar algún ejercicio aeróbico, bicicleta, correr, bailar, etc. Lo mejor es utilizar un top que te sujete y apriete a las chicas en su lugar para evitar que te lastimes mientras te ejercitas. Existen varios modelos, puedes elegir el que más soporte tenga. Lo mejor es que te lo pruebes y que de verdad sientas que te ajusta, no que te apriete, pero que si te sostenga. Recuerda, además de sostener debe ser cómodo, eso es ¡vital! Que no te apriete de ningún lado, así vas a poder concentrarte en el ejercicio y no en lo que traes puesto.

 

De Niké existen tops que te dan el soporte y pueden ser con o sin copas:

De Adidas hay uno muy bueno que tiene mucho soporte reforzado, y existen los otros que son con menos soporte pero sostienen muy bien. Los de tirantes son para realizar algo como yoga donde no tienes mucho movimiento ni riesgo de lastimarte.

En cuanto a los pantalones, cuando realizas actividad aeróbica y sobre todo cuando corres, es muy importante que utilices los especiales para esa actividad ya que la salud de tus venas va a depender mucho de esto, es importante el ajuste para evitar problemas circulatorios.  Por favor nunca corras con shorts, es muy malo para tus piernas.

 

Existen muchos modelos depende de que te guste más:

Es importante usar la ropa adecuada, pero también es vital para lograr tus objetivos, que elijas una actividad física que te divierta y seas constante, así verás resultados en menos de lo que te imaginas.

 

Por mi parte, mañana empiezan los 30 días, así que deséenme suerte y ¡espero que funcione!.

 

¡Hasta la próxima!

 

Fabiola

This post is also available in: Inglés


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Ejercitarse con cuidado y con estilo”

Partly powered by CleverPlugins.com