Día del amor … y la amistad!


Y ya esta aquí el 14 de Febrero, fecha romántica y perfecta para dar a tu ser amado lo que siempre has querido …. ¿¿¿¿¿Que?????????? ¡¡¡!!No por favor¡!!! Eso no lo puedo estar diciendo yo, creo que si hubiera un club “anti-14 de Febrero” yo sería la presidenta!

Espero no herir susceptibilidades de ningún tipo y mucho menos ofender a todos aquellos románticos empedernidos que esperan ansiosamente esta fecha para festejar a su “otra mitad”, pero es que me parece que no hay otra fecha más cursi que esta.

Creo que siempre me pareció un tanto empalagosa la fecha, pero realmente me hice “anti” durante el tiempo que viví en Nueva York, y es que en Estados Unidos es una fecha MUY importante y que todo el mundo celebra con flores, flores y más flores. En aquella época, por el 2002 (si … me tocó el 11 de Septiembre estando allá … pero esa es otra historia), yo tenía que tomar un tren para ir a mi trabajo, así que todas las mañanas salía de mi casa corriendo para no perder el tren de las 8:07am (siempre puntual) y así hacer el recorrido hasta Rye donde estaba mi oficina. Bueno, recuerdo que ese 14 de Febrero me subí al tren como cualquier otro día y ya en la ida pintaba un poco el tono rosa pero no era nada muy notorio … sin embargo, a mi regreso, onda 7pm, cuando me baje del tren para ir a mi casa me tope con una florería ambulante en Grand Central!!!
Todo el mundo traía un ramo inmenso de flores o en su defecto una caja de chocolates enorme!!! Y contrario a la costumbre, ese día todos los que se bajaron del tren tenían a alguien que los esperaba en la estación … menos yo! Jaja … así que esquive todas las flores y a sus dueños y logre salir de Grand Central que además estaba totalmente decorada de corazones, globos y “I love you” por todos lados.

Y es que ¿nadie recuerda que el 14 de Febrero es el día del amor y la amistad??? Al menos en México se supone que se celebran las dos cosas, pero honestamente creo que nadie considera lo de la amistad y todos solo se enfocan en el amor. Obviamente ustedes estarán pensando que en ese entonces odie la fecha porque a mi nadie me fue a recibir al tren no? :) … pues si … tienen un poco de razón, pero actualmente tengo novio, lo amo y aún así creo que sería un muy mal regalo que me festejara la fecha, que quieren … se me sigue haciendo cursi! Como diría mi abuelita … “No hay que festejar solo el 14 de Febrero el amor sino todos los días!”

En fin, si celebras el día disfrutalo y sino aquí te dejo algo para que distraigas la mente, les presento una marca Española que me encanta, se llama Flamenco. Todos los diseños son bordados y muy divertidos. Cómo verán toda la ropa, vestidos, faldas y blusas tienen mucho trabajo de bordado y se distingue por su gran colorido y originalidad.

Ahora que lo pienso los diseños pueden ser hasta un poco románticos pero … que más da quedan perfectos para el día!

¡Tengan una gran semana!

Hasta la próxima!

Fabiola

This post is also available in: Inglés


2 Comments, Comment or Ping

  1. Claudia

    Recién acabo de encontrar tu pagina y me quede atrapada en ella, te felicito, eres lo máximo, tus consejos en pocos días me han ayudado muchooooo no sabes cuánto… GRACIAS!!

    febrero 14th, 2011

  2. admin

    Mil gracias por tu comentario! y que bueno que te han servido, espero poder seguirlo haciendo :)

    febrero 14th, 2011

Reply to “Día del amor … y la amistad!”

Partly powered by CleverPlugins.com