Como tigre …


¿Decidiste empezar el año con mucha garra?

 

Pues estas totalmente ad-hoc a la temporada porque resulta que vuelve el animal print, para todo lo que se te ocurra. Los zapatos con este estampado vienen en todos los modelos.

El estampado puede ser usado en toda la ropa, o accesorios, y puede ser de colores, no te tienes que limitar al típico café y negro (tigre), hay mucha variedad de diseños así que no te limites.

Aquí algunas reglas respecto al uso del estampado:

 

1. No porque esté de moda lo utilices, todo debe ser acorde a tu estilo por lo que si eres más vanguardista lo puedes usar en pantalones o blusas, pero si sólo quieres que sea un detalle en tu vestimenta, puedes optar por que usarlo en accesorios.

2. El estampado de cualquier tipo agrega volumen al cuerpo así que debes evitar utilizarlo en las partes más anchas de tu cuerpo. Ejemplo: si tienes las caderas anchas debes disimularlo con colores sólidos y entonces puedes tener el estampado en la parte superior del cuerpo, llevando ahí la atención.

3. Nunca utilices todo tu look con estampado, siempre debes de combinarlo con colores sólidos sino perderás todo el impacto y parecerá más un disfraz.

 

Disfruta jugando con este estampado y por lo que estamos viviendo en México, una buena opción es una bufanda o unas botas … ¡que frío esta haciendo!.

 

¡Hasta la próxima!

 

Fabiola

This post is also available in: Inglés


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Como tigre …”

Partly powered by CleverPlugins.com