Como pasa el tiempo …


Primero que nada y antes de empezar, quiero pedirles una disculpa por no haber escrito nada hace dos semanas pero la verdad mi vida fue medio una locura y para hacerla todavía peor me enfermé y la pase medio mal … pero bueno aquí estoy de vuelta! … y de pronto me doy cuenta que ya terminó Enero, increíble no?, ¡¡cómo pasa el tiempo!! … y justamente por eso el tema de hoy va a ser sobre relojes.

Les confieso que yo soy fan del uso del reloj, me parece uno de los accesorios más divertidos que puedes utilizar y me encanta combinarlo con la ropa. Si bien los relojes más formales me parecen espectaculares, tengo una debilidad por los diseños divertidos y sobretodo por los relojes extra-grandes. Me parecen súper sexys en mujer y hombre.

Una de mis marcas preferidas es Swatch, los diseños son muy divertidos, los puedes encontrar en todos lados y los precios son bastante accesibles.

Aquí les presento dos de los últimos modelos que me parecen muy divertidos. El primero se llama “The Lady Collection”, como verán esta muy original, si bien el reloj en si no es tan grande, el extensible es largo y da dos vueltas a la muñeca por lo que eso lo hace diferente.

 

El segundo modelo se llama “New Gent”, este es un modelo que cae en los de tamaño grande y es unisex. Como verán aquí contrastan más los colores de las manecillas y las rayitas de las horas.

Cambiando un poco de estilo otros que son mis favoritos son los relojes de Fossil, también hay muchos modelos pero aquí te presento una selección de mis favoritos que obviamente son extra grandes, como verán los extensibles son de piel y el estilo es un poco más formal que Swatch pero no deja de ser divertido.

 

Una marca que descubrí hace poco y me encantó se llama Louvett Watches, son relojes también grandes pero  lo que los distingue es que tienen el extensible de tela con diseños muy divertidos. Estos relojes se venden por internet básicamente.

 

Aquí te presenté solo algunos de los modelos que me gustan, pero en realidad hay millones que puedes combinar con lo que te pongas. Hay gente que prefiere traer un reloj todo el tiempo, es cuestión de gustos. Recuerda que vestirse es un proceso divertido así que experimenta, combina colores y disfruta.

¡¡Hasta la próxima!!

Fabiola

This post is also available in: Inglés


2 Comments, Comment or Ping

  1. Paula

    A mi nada me parece más elegante que una mujer con un buen Rolex de hombre de acero.

    febrero 23rd, 2011

Reply to “Como pasa el tiempo …”

Partly powered by CleverPlugins.com